Almogrote Estilo Mediterraneo

Plantas aromáticas de exquisito sabor y olor. Exitosas en la cocina profesional de la Provenza.

Combina con elaboraciones hechas a la brasa; carnes, verduras, pescados, arroces…

Categoría: Etiquetas: , ,

Almogrote Estilo Mediterraneo

Nuestro exquisito paté de queso al estilo mediterráneo, una delicia artesanal y natural que deleitará a los amantes de sabores aromáticos sofisticados. Utilizamos un queso seleccionado que ha sido cuidadosamente madurado para desarrollar su sabor distintivo con textura firme y cremosa. Con especias de la más alta calidad como el romero, el tomillo y orégano, que aportan un toque intenso y fragante al paté. Estas hierbas se combinan con ingredientes simples y auténticos canarios para crear una experiencia culinaria provenzal innovadora. En ninguno de nuestros productos añadimos químicos alimenticios, que es un factor que nos hace únicos en nuestras creaciones.

Recomendación de cata

Nuestro Almogrote al Estilo Mediterráneo puedes disfrutarlo untado en crackers o piquillos, o también se puede utilizar como aderezo para verduras, acompañamiento para carnes, pescados y verduras o como base para canapés y tapas. Su sabor intenso, aromático y cremoso hará que cada bocado sea una experiencia gourmet.

Producto artesanal

SIN aditivos, conservantes ni colorantes

Ingredientes

QUESO de cabra curado (62%), aceite vegetal, ajo, hierbas provenzales (0,7%)

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100gVALOR
VALOR ENERGÉTICO / CALÓRICO2446 KJ / 591 kcal
GRASAS53.6 g
– De las cuales Saturadas22.6 g
HIDRATOS DE CARBONO3.1 g
– De los cuales azúcares0.5 g
PROTEÍNAS23.6 g
SAL1.055 g

Formatos a la venta

Tarro de cristal de 185g, tarro de cristal de 95g, Pack de 8 Almogrote Gran Rey 160g (8x20g), para más tamaños consulta disponibilidad.

Información adicional

Alérgenos

Sin Gluten

Conservación

Conservar en ambiente fresco y seco. Una vez abierto, mantener entre 0ºC y 6ºC

Nivel picor

Bajo

Disfruta del auténtico sabor canario con nuestro Almogrote Estilo Mediterraneo, elaborado cuidadosamente en las Islas Canarias, sin conservantes ni colorantes.