Sobre nosotros

Somos una empresa joven, nueva e innovadora.

Somos obradores. Una unidad familiar, que pretende conservar la tradición y cultura gastronómica gomera, recuperando las auténticas recetas “como las que hacían nuestras abuelas y nuestros abuelos”.

Somos innovación, creando de elaboración propia, desde La Gomera y a nivel nacional e internacional, sabores nunca antes catados, únicos y diferenciados para cada gusto.

Somos recuerdo, pasión e ilusión, somos amor, somos Productos Artesanales Gran Rey.

Nuestras instalaciones se sitúan en Valle Gran Rey, en la isla de La Gomera. Que se caracteriza por su buen clima, su diversidad de nacionalidades y su buena cocina tradicional. Cargada de platos típicos como pueden ser el almogrote (típico de La Gomera) y sus variedades de mojos y salsas.

Artesanal, Local y de Calidad

Para la creación de nuestros productos, cuidamos hasta el último detalle. No empleando sustancias químicas ni industriales, sin conservante ni colorante.

Usamos materia prima natural, con ingredientes locales y de la mejor calidad; que hacen diferenciar el típico sabor de siempre que tanto nos gustaba y que ya sólo podíamos encontrar en nuestros hogares. Ahora los puedes volver a probar en nuestra variedad de Productos Artesanales Gran Rey.

Higiene y seguridad alimentaria

La transparencia y el compromiso con la seguridad alimentaria, es primordial en nuestro esfuerzo diario.

Logramos crear la confianza absoluta de nuestros clientes cumpliendo rigurosamente con todos los estándares de higiene y seguridad alimentaria, garantizando con ello la calidad de nuestros productos y la salud de nuestros consumidores.

Conscientes con el Medio Ambiente

Además, tomamos medidas para cuidar el medio ambiente utilizando tarros 100% reciclables. El uso de envases reciclables es una forma importante de reducir el impacto ambiental de los productos y minimizar la generación de residuos.

Si tú también quieres contribuir al medio ambiente, puedes empezar por reutilizar y reciclar nuestros tarros en tu hogar.